Sebastian Vettel siempre le pone nombres de mujer a sus coches, año tras año. Este año en Ferrari no ha podido ser menos y su nuevo bólido rojo se llamará Eva. De aquí en adelante parecía todo normal, hasta que la noticia trascendió a las redes sociales.
Éstas, siempre tan ingeniosas y en busca de morbo, se dieron cuenta de que Eva Ferrari, como se llama el coche de Sebastian, es el nombre de una actriz porno. Y no ha sido casualidad ya que el alemán siempre le da un tono picante a los apodos de sus vehículos. Sin ir más lejos su Red Bull de año 2010 por ejemplo se llamaba Luscius Liz (deliciosa Liz) o el de RB7 de 2011 cuyo nombre era Kinky Kylie (pervertida Kylie).
Según ha trascendido por el paddock fueron Vettel y sus mecánicos los que eligieron este nombre: «Es importante tener una estrecha relación con tu coche. Al igual que un barco, un auto debe tener nombre de chica porque es una máquina sexy. Los mecánicos y yo creemos que el coche es algo bonito y por eso no puedes llamarle Dave o algo por el estilo», comentó.
Habrá que esperar varios meses para saber si Eva Ferrari le da el mismo rendimiento en la pista, que las demás compañeras de viaje en otras temporadas.