Las selecciones de Italia e Inglaterra han empatado este martes (1-1) en el Juventus Stadium de Turín, durante una jornada de amistosos internacionales en la que también ha destacado la victoria de Eslovaquia ante la República Checa (1-0) y la igualada entre Ucrania y Letonia (1-1).
En tierras turinesas, los 'Azzurri' se adelantaron en el minuto 29 gracias a un tanto del delantero Graziano Pellè. El goleador marcó de cabeza después de un centro a pierna cambiada de Chiellini, quien puso la pelota en el área desde el flanco izquierdo del ataque italiano.
El centrocampista Andros Townsend equilibró definitivamente la contienda para los 'Pross' a los 78 minutos; el jugador del Tottenham Hotspur cogió un balón en la frontal del área rival, para acabar sacándose un fuerte zapatazo y batir al portero transalpino Gianluigi Buffon.
Por otra parte, Eslovaquia superó por 1-0 a la República Checa en un derbi regional, y gracias al gol de Ondrej Duda (min.49). El equipo eslovaco, que lidera por delante de España el grupo C de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016, corroboró sus buena dinámica tras derrotar el pasado viernes con comodidad a Luxemburgo (3-0).
Entre los más sobresaliente de la remesa de amistosos, resaltó el 1-1 cosechado entre Ucrania y Letonia, un resultado que no mejora la imagen exhibida por los ucranianos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla durante su reciente derrota (1-0) frente a la selección española.