martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Lauda también insulta a Hamilton y a Rosberg: “Son bastardos egocéntricos”

No te pierdas...

Dejando un lado el adelantamiento de Raikkonen a Alonso, la gran polémica de la tercera carrera del año en la Fórmula 1 la protagonizó Rosberg con una gran rajada. “No es un sentimiento, es un hecho comprobado que mi carrera resultó comprometida. El individuo de delante hizo lo mejor para su carrera y propició que al individuo de detrás lo alcanzara Vettel. El problema está en que tenemos el mismo coche, y si intento acercarme él trata de mantener el hueco en rectas y yo destruiría mis ruedas. Ya me pasó en el primer stint, intenté acercarme a Lewis y presionarle y destrocé mis ruedas”, dijo el subcampeón en rueda de prensa.

Hamilton se defendió con la elegancia propia del vencedor. “No miro por el retrovisor. Si pensaba que podía ir más rápido, que pasara. He hecho la táctica que me convenía. No podía arruinar mis gomas”. A lo que Nico respondió todavía más indignado. “Es bueno saber que sólo corres para tí”.

El tema ya era lo suficiente espinoso de por sí, pero algunos lo están alimentando desde dentro de su garaje. Niki Lauda es el presidente del consejo de control del equipo, un asesor con más voz que otros, pero en los últimos tiempos sus declaraciones están creando demasiada polémica. Antes del GP de China dijo que “Alonso es un egocéntrico y había envenenado a Ferrari”, pero tras la carrera se atrevió a utilizar el mismo término para referirse a sus pilotos. A veces este tipo de gurús del deporte tienen estas cosas.

Por eso, mientras que en la casa de las ‘Flechas Plateadas’ intentan poner paños calientes para que haya paz dentro del garaje, él prefiere tratar el asunto con más sinceridad y con ello escandaliza a algunos aficionados. “Nico y Lewis no son amigos y no lo serán nunca. No se soportan. Pero tampoco pretendemos que lo sean. Simplemente nos basta con que no se pongan zancadillas”, dijo el viejo tricampeón   

Asimismo, el austriaco se posicionó a favor del actual campeón en su lucha particular con Rosberg. “No hizo nada malo. Lo necesario para ganar. Por supuesto que Lewis ha sido egoísta. Estos pilotos son… yo los llamo bastardos egocéntricos. Es lo que se tiene que ser para ganar un campeonato. Es algo tan viejo como el mundo”, aseguró.

Además, Lauda dejó claro que a él lo único que le importa es que sus dos coches sigan siendo los más rápidos. “Si hay querellas entre ellos, me importa un bledo mientras sigamos haciendo dobletes por delante de Vettel. Este fin de semana Lewis era más rápido y punto. Debatir eso es absurdo”

Por útlimo, Totto Wolf aseguró al final del fin de semana que se había reunido con los dos conductores en su box y que todo había quedado resuelto, pero Niki Lauda cree que su lucha enfurecida no cesará con esto. “Seguro que volverá a empezar de cero en Bahrein”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -