Marc Márquez tiene un gran talento con las motos. A sus 22 años en tetracampeón del mundo de motociclismo, una vez en cada una de las categorías menores y dos en Moto GP. Este fin de semana fue capaz de ser segundo en Jerez, a pesar de que solo hace unos días le operaron de una fractura en su dedo meñique.
Sin embargo, el chino no ha demostrado hasta el momento el mismo tacto con las mujeres. «Prefiero las motos a las chicas, no se quejan nunca», dijo en 2014 cuando le preguntaron por su soltería. Además, sus imágenes en El Hormiguero junto a su hermano y Anna Simón tampoco le ayudaron a quedar como un verdadero caballero.
Asimismo, en una entrevista con Jesús Calleja reconoció que tuvo novia, pero que ella le dejó porque era muy difícil mantener una relación por lo mucho que viaja el joven. “Ella dio el primer paso” en la ruptura, admitió con la sonrisa que siempre luce en la boca, para quitarle hierro al asunto.
En cambio, el chico también aseguró que no es de los que lleva a sus rolletes a casa con facilidad, aunque por lo que se ve sí los tiene o al menos lo intenta. Una de las actuales ‘tronistas’ de Mujeres y Hombres y Viceversa ha reconocido que el de Cerverá le pidió una cita, en una entrevista concedida a Partido a Partido.
Esta chica ya había sido relacionada con Benzema y Marc Bartra, pero parece que finalmente no tuvo nada con el piloto de Repsol Honda. El chico habría mandado a su representante a hacer la propuesta a la chica, pero la respuesta de Samira habría sido un “no”.
La ‘tronista’ dice que es “mono”, pero que no es el tipo de hombre que busca. La chica seguirá buscando el amor en televisión y este tipo de declaraciones no le vendrán nada mal para alargar su momento de fama. Mientras tanto, muchas otras jóvenes seguirán tirándose de los pelos porque Marc está soltero, cuando cada vez son más las que pertenecen a la página de Facebook ‘Yo también quiero ser la novia de Marc Márquez.