sábado, noviembre 30, 2024
- Publicidad -

Honda sigue empeñada en llevar a Alonso al podio este mismo año

No te pierdas...

McLaren-Honda lleva cuatro carreras y dos meses en la Fórmula 1 2015 sin ser capaz de puntuar. Sin embargo, la undécima posición de Alonso en Bahréin permitió que el equipo retomara el discurso optimista que les está caracterizando durante toda la temporada.

Además, días antes ya habían anunciado un cambio drástico para Barcelona y parece que cualquier resultado que no sea entrar en los puntos sería un gran fracaso de cara al Gran Premio que se disputa este fin de semana. Asimismo, el piloto asturiano del equipo británico no deja de mostrar su ilusión con el día a día del equipo en las redes sociales.

Por eso, Ron Dennis saca las uñas cada vez que le preguntan sobre el supuesto divorcio de escudería y piloto. “Vamos a volver a ganar de nuevo, a dominar, lo vamos a hacer juntos, con Fernando al frente. Será una culminación maravillosa a esta brillante carrera”, asegura el magnate del equipo en tono optimista.

En cambio, desde McLaren no se atreven a dar plazos para el éxito más absoluto y ni siquiera hablan de las fechas en las que conseguirán estar entre los mejores. Todo lo contrario sucede en Honda, donde ya prevén grandísimos triunfos a corto plazo.

«Día a día podemos ver grandes avances. Estoy seguro de que nuestros esfuerzos harán que lleguen los resultados«, declaró el jefe de Honda, Yasuhisa Arai en una entrevista concedida al  periódico finés Turun Sanomat.

Asimismo, Arai le quitó importancia a la accidentada carrera que tuvo Button en la cuarta cita del campeonato y se atrevió a colocar a sus pilotos en el cajón antes de final de año. «Estoy seguro de que vamos a poder resolver los problemas. Hemos trabajado muy duro para la primera carrera europea. Aún no hemos logrado los resultados que queríamos pero hemos podido mejorar mucho, lo que pudimos ver con el rendimiento de Alonso en clasificación y en carrera. Diría que estamos escalando una montaña ahora, aunque todavía no en la cima. El podio es nuestra esperanza y nuestra aspiración para las quince carreras que quedan«.

Del mismo modo, el jefe de Honda señaló que no cree que la nueva normativa haya hecho que su regreso a la máxima competición automovilística del mundo sea más complicado. «No diría que es más difícil sino más diverso. Es importante para Honda que cambie su cultura de trabajo, así que estamos encontrando la armonía, la mecánica, el aprendizaje y el liderazgo», finalizó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -