sábado, septiembre 21, 2024
- Publicidad -

Jenson Button y su esposa, víctimas de un robo mientas dormían

No te pierdas...

El piloto británico Jenson Button, compañero de Fernando Alonso en McLaren-Honda, y su esposa Jessica Michibata, sufrieron un robo mientras disfrutaban de sus vacaciones en su casa de Saint-Tropez (Francia). La prensa británica afirman que ambos fueron gaseados por los ladrones.

Button y Michibata estaban con unos amigos en su lujoso apartamento de vacaciones en la Riviera Francesa, cuando dos hombres irrumpieron en su casa y robaron joyas, incluyendo el anillo de pedida que el piloto regaló a su mujer, según la cadena BBC. La cantidad robada en 300.000 libras esterlinas (400.000 euros.)

«Dos hombres entraron en la propiedad mientras ellos dormían y robaron un número de artículos de joyería, incluyendo, lo más terrible, el anillo de compromiso de Jessica», apuntó el portavoz de Button a la 'BBC'. «La policía ha señalado que esto se ha convertido en un problema creciente en la región con los ladrones yendo lejos ya que gasean a sus víctimas a través del aire acondicionado antes de entrar«, añadió.

La pareja ha confirmado que tanto ellos como sus huéspedes se encuentran bien, aunque todos están «muy impactados por lo sucedido». El piloto, de 35 años, y su mujer, de 30, contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en la isla de Hawai (Estados Unidos).

El piloto británico se ha visto envuelto en otras ocasiones en sucesos similares, ya que en el año 2010 poco antes del Gran Premio de Brasi pudo escapar de un asalto cuando se dirigía al circuito de Interlagos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -