miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Peugeot lanza el 2008 serie especial style

No te pierdas...

Peugeot continúa el enriquecimiento de su gama 2008 con el lanzamiento del Peugeot 2008 Style, una serie especial que potencia el nivel de acabado medio de este crossover urbano con actualizaciones en materia de equipamiento y diseño. Con esta actualización, el 2008 sigue ofreciendo atributos comerciales, una de las razones que explica el liderazgo en su segmento durante el pasado mes.

Al equipamiento de serie del Peugeot 2008 Style, este acabado suma lunas traseras sobretintadas, monogramas exteriores identificativos, las llantas de aleación 16″ Hydre Gris Dilium Brillante, embellecedor cromado de retrovisores exteriores, paragolpes delantero en el color de la carrocería con calandra en borde cromado, detector de obstáculos trasero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, alfombrilla feline titane y pomo de selector de cambio alto de gama.

En lo relativo a motorizaciones, el Peugeot 2008 Style incorpora las versiones 1.2L PureTech 82, 1.2L PureTech 110 S&S (ganador del premio al ‘motor del año internacional’ en su categoría) y el 1.6L BlueHDi 100. Estos propulsores le permiten ofrecer unos registros moderados: consumos desde 3,7 k/100 km y emisiones desde 97g/km de CO2.

El 2008 Style está disponible en la red comercial de la Marca desde 14.660 € (descuento por financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC SA incluido)

El Peugeot 2008 es uno de los mejores exponentes del concepto crossover dentro de la Marca. Líder en su segmento el pasado mes, ha sabido cautivar al mercado con una imagen moderna y robusta y un interior altamente tecnológico, con predominio de la iluminación LED, y en el que se encuentra el Peugeot i-Cockpit. Además, incluye la pantalla táctil que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth®.

Con esta serie especial, que también aparece en las gamas 308, 3008 y 5008, Peugeot enriquece todavía más su completa oferta. Con Style, todos estos modelos mejoran su atractivo para los clientes, al destacar en el aspecto estético y de equipamiento, para dar lugar a modelos que cumplen la filosofía de la Marca: la exigencia y la emoción.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -