martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Rajoy, indignado con la patada de Rossi a Márquez

No te pierdas...

Mariano Rajoy es un hombre que se apasiona fácilmente cuando ve cualquier competición deportiva. El presidente del Gobierno disfruta especialmente con el ciclismo, pero también tiene un gran interés por el fútbol y por el mundo del motor, como demostró el pasado fin de semana. El líder del PP no se pudo contener al ver en la televisión la patada que Valentino Rossi le propinó a Marc Márquez, justo antes de que el español se fuera al suelo, y expresó su descontento en las redes sociales.

El jefe del Ejecutivo escribió un tuit para darle su apoyo al piloto de Cervera en este momento delicado y de paso felicitar a Dani Pedrosa por su triunfo en el Gran Premio de Malasia. “En el deporte, como en la política, no vale todo. Nuestro apoyo @marcmarquez93 #MotoGP #Malasia #deportividad. Grande @26_DaniPedrosa! MR”, opinó el presidente.

Sin embargo, Rajoy se olvidó de desearle suerte a Jorge Lorenzo, que se jugará el título de campeón mundial en la última carrera frente a Valentino Rossi, el próximo día 8 de noviembre. El nueve veces campeón del mundo saldrá desde la última posición por culpa de la acción que tanto enfadó a Rajoy, pero tiene una ventaja de siete puntos y una moto con la que podrá remontar posiciones fácilmente. De esta forma, Lorenzo está prácticamente obligado a ganar la carrera, si quiere llevarse el gato al agua.

Por eso, muchos tuiteros cargaron contra el presidente por no hacer ni siquiera mención al piloto balear. Además, la fórmula utilizada para comparar el deporte con la política hizo que muchos internautas le recordaran algunas de las polémicas más sonadas de su partido. Del mismo modo, Rajoy se olvidó de que Rossi cuenta con una legión de fans en España y que a muchos les podía molestar su comentario.

De hecho, su mensaje creó un gran revuelo y generó decenas de comentarios entre los que cuesta encontrar una sola valoración positiva. En cualquier caso, este no es el primer embolado en el que se mete el 'popular' con el deporte de fondo en los últimos tiempos.

El presidente celebró como un aficionado más un gol de Cesc en la última Europa y realizó un gesto contenido cuando Ramos marcó el tanto que finalmente le valió al Real Madrid para ganar su última Champions. Asimismo, su imagen montando en bici por Madrid junto con Esperanza Aguirre también generó muchísimas burlas y sus paseos con el triatleta Javier Gómez Noya tampoco tuvieron desperdicio.

En cualquier caso, Rajoy también ha tenido algunas intervenciones positivas ligadas al deporte. El jefe del Gobierno participó en las retransmisiones de RTVE en la Vuelta a España y demostró que sabe muchísimo de ciclismo. Dio juego en su versión menos encorsetada.

En cambio, nunca llueve a gusto de todos y a los más críticos también les molesta que Rajoy esté permanente informado de la actualidad deportiva. «Parece que no se puede leer el Marca. Me gusta el deporte, qué le vamos a hacer. Yo nunca dije que solo leyera el Marca”, explicó en su última entrevista en Onda Cero.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -