domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Sebastian Vettel no tiene tan claro que Ferrari luche por el título

No te pierdas...

Sergio Marchionne mantiene un optimismo de cara al próximo Mundial que su piloto referencia parece no compartir. Que la escudería italiana apostara por mejorar el coche del 2015 hasta el último día no parece ser un impedimento para el presidente de Ferrari, que ha explicado en Autosport que han tenido “tiempo y recursos financieros suficientes para hacer lo correcto”.

Además, el máximo dirigente no contempla que su equipo no presente batalla a Mercedes en la lucha por el campeonato: «Es increíblemente improbable que el coche no ofrezca a Mercedes un reto adecuado”. Pese a todo, sus declaraciones son menos optimistas que en noviembre, donde aseguró que trabarían para pelear por el título “al cien por cien».

Los pilotos no están tan convencidos de poder acabar con el dominio de Mercedes, pese al salto de calidad que ofrecieron en la última campaña, donde lograron hasta tres triunfos. En concreto, fue Vettel el hombre que por momentos hizo 'desaparecer' esa ventaja abismal del equipo británico. El alemán ha sido el primero en mostrar sus dudas respecto al próximo Mundial: «Ojalá tengamos un mejor año en 2016, pero todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos”.

El objetivo del tetracampeón del mundo es quitarse parte de la presión que puede invadir a Ferrari el próximo curso: «Está claro que la tentación ahora es grande para el año que viene, pero no hay que olvidar que hay muchos pequeños pasos por el camino».

En la columna que escribió para el diario alemán TZ, Vettel también mostró su satisfacción por el gran 2015 realizado, un año que al principio se presentaba complicado para sus intereses: “Tanto Ferrari como yo estábamos preparados al principio de un año complicado. No esperábamos tres victorias. El pasado invierno hubo un gran cambio en el equipo y este proceso lleva su tiempo». «Lo más importante es la consistencia que tuvimos, demostrando que estábamos bien en la pista”, cerró el alemán.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -