Luca di Montezemolo, expresidente de la escudería Ferrari, se mostró pesimista sobre el estado de salud del alemán Michael Schumacher, que sufrió un grave accidente esquiando a finales de 2013, y aseguró que no tiene «buenas noticias» al respecto.
El expiloto alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, aún recibe tratamiento intensivo en su hogar en Suiza tras sufrir graves lesiones neurológicas en un accidente mientras esquiaba en Francia en diciembre del 2013.
«Tengo noticias sobre él y desafortunadamente no son buenas», dijo Montezemolo este jueves, lamentando que «la vida es extraña». «Fue un piloto fantástico, el que más ganó con Ferrari y solo tuvo un accidente serio con Ferrari en 1999 y culpa nuestra. Lamentablemente, una caída esquiando, accidental, le ha arruinado la vida», agregó.
Montezemolo recordó que tuvo «un gran trato humano y profesional» con el 'Kaiser' y dejó claro que no era «cierto» que el germano fuese un «esquiador temerario». «Fuera de la pista siempre fue prudente, sobre todo cuando iba a esquiar», zanjó.