viernes, noviembre 29, 2024
- Publicidad -

Magnussen denuncia el mal ambiente en McLaren

No te pierdas...

Kevin Magnusssen debutó en McLaren en la temporada 2014 como una de las mayores promesas de la Fórmula 1. El danés no lo hizo mal y quedó undécimo en clasificación general, con un coche de la clase media del campeonato. De hecho, en su primera carrera consiguió ser segundo y firmó un total de 55 puntos.

Sin embargo, Button fue mucho más regular y llegó a los 126 puntos. Además, la escudería se vio obligada a elegir entre sus dos pilotos, puesto que la alianza de Honda llegaba con Fernando Alonso debajo del brazo. En ese momento, pesó más la experiencia de Button que las buenas maneras de Magnussen y el joven piloto se quedó un año como reserva.

Desde el equipo, solo salieron buenas palabras sobre él e incluso dijeron que intentarían ayudarle a buscar un nuevo sillón titular en 2016. En cambio, Magnussen no ha salido muy contento con la cúpula de Woking, aunque tiene muy claro quiénes son los culpables de la situación. «Todavía hablo con algunas personas de McLaren. No tengo problemas con ellos. Hay muy pocas personas en McLaren con las que tenga problemas», señaló en declaraciones a laF1.es.

Asimismo, el joven de 23 años está muy contento del salto a su nuevo equipo y confía mucho en las posibilidades de la formación. «Lo primero que notas es que en Renault la gente parece más feliz. El ambiente es más positivo y la gente tiene más fe en este equipo”.

Además, el danés augura un futuro poco prometedor para su antiguo equipo y habla del desánimo que se vive en el garaje de la escudería británica. “Cuando estaba en McLaren, el equipo iba a la baja. Renault es un equipo al alza. Puedes notar cómo eso afecta a la gente. Están entusiasmados y muy emocionados», confesó el hijo del también piloto Jan Magnussen.

Finalmente, Kevin valoró su relación personal con los actuales pilotos de McLaren y dejó entrever que se llevaba mejor con Button que con Alonso. «Aprendí muchísimo de Jenson porque corrí con él. Con Fernando era más difícil porque yo no pilotaba el coche y entonces es más difícil comprender qué hace o cómo se siente el pilotaje”, concluyó el conductor de Renault.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -