domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

La alocada vida de Hamilton asusta a Gran Bretaña

No te pierdas...

Si hay un favorito para el Mundial de Fórmula 1 que arranca el próximo 18 de marzo en Melbourne es Lewis Hamilton. El británico, que el pasado mes de enero cumplió 31 años, tiene la posibilidad de conquistar su cuarto título, algo que sólo cuatro pilotos han logrado: Michael Schumacher (7), Juan Manuel Fangio (5), Alain Prost (4) y Sebastian Vettel (4). Mercedes continúa un paso por delante de Ferrari y eso otorga cierta ventaja a Hamilton, que tendría como mayor rival a su compañero Nico Rosberg. Su calidad en la pista es incuestionable, pero en Inglaterra temen por sus últimos acontecimientos sociales, y es que poco queda del chaval que en 2007 plantó cara a Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.

 

Tras conquistar su tercer Mundial se descentró y saltaron las alarmas. El británico llegó un día tarde a Brasil, penúltimo Gran Premio del calendario, tras sufrir un accidente en las calles de Mónaco con su extravagante Pagani Zonda. Su rendimiento bajó en picado y Rosberg le ganó la partida en casi todas las citas restantes. Ahora, en sus cuentas de las redes sociales, Hamilton dedica más tiempo a publicar fotografías en las que se le ve bien acompañado que en hacer referencia a la pretemporada. También muestra diversos lujos, algo que aunado a su pasión por la fiesta ha sembrado inquietud entre sus seguidores.

 

Getting big & heavy❤️ miss you guys @blackjaguarwhitetiger

Un vídeo publicado por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

En sus últimas publicaciones se ha dejado ver con la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, y con Eva Longoria, con las que ha coincidido en un acto de L`Oréal. El pasado verano se especuló con que era pareja de la famosa cantante Rihanna. Incluso se le ve muy contento con Naomi Campbell. Lewis, que define a todas ellas como buenas amigas, también muestra su gran amistad con los tigres en su cuenta de Instagram. Desde Inglaterra hay cierta preocupación por si puede verse afectado su rendimiento en pista. 

 

A shot from last night with my big sis @iamnaomicampbell

Una foto publicada por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

 

Diversas opiniones

Los últimos acontecimientos han destacado la opinión de diferentes figuras relacionadas con la Fórmula 1. David Coulthard, expiloto y actual comentarista para Channel 4, ha comentado que es “una locura cuestionarse si Lewis puede ganar otro título”, pero que “hay que preguntarse dónde está yendo su energía”. El que fuera piloto de Red Bull ha asegurado que no es sencillo compaginar la actividad dentro y fuera de la pista, y ha señalado a Rosberg como gran amenaza para Hamilton: “Claramente Nico ha sido capaz de batirle, especialmente al final de temporada. ¿Estará Lewis mentalmente preparado?

Damon Hill, campeón en 1996, piensa todo lo contrario: «Lewis tiene suerte de tener a Rosberg como compañero de equipo. No hubiese sido capaz de hacer lo que ha hecho si Alonso, Vettel o Ricciardo hubiesen estado en el otro coche». Alex Wurz, bicampeón de las 24 horas de Le Mans, no ve como algo negativo la nueva vida de Hamilton: “Él ha elegido mostrar su riqueza, aviones y estilo de vida, y es muy calculador hacerlo en la posición en la que está, como estrella del deporte a nivel mundial. Mientras rinda en pista, es bueno que tenga ese estilo de vida”

En los test de pretemporada en Barcelona, Hamilton no ha impuesto el mejor ritmo, aunque ha mostrado una gran consistencia en los tiempos en la multitud de vueltas que ha dado para poner a punto su Mercedes. En poco más de una semana llega el Abierto de Australia y el británico se erige como el gran favorito en todas las quinielas. Está por ver si podrá lidiar su faceta profesional con la ajetreada agenda social de las últimas semanas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -