domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Lorenzo y Rossi desatan otra guerra civil

No te pierdas...

Valentino Rossi correrá hasta los 40 años, pero piensa que a su edad si quiere conseguir su décimo título mundial tendrá que ejercer su influencia fuera de la pista para generar mucha presión. Avisa a Ezpeleta de Moto GP no sería lo mismo sin él y presiona a su equipo para que no sienta la tentación de favorecer al piloto más joven para garantizar un futuro mejor.

Por todo eso, Rossi entró en cólera y pidió una sanción para Jorge Lorenzo cuando le molestó al salir de los garajes en plena clasificación del Gran Premio de Qatar. «Jorge ha salido del box sin mirar, me ha arruinado la vuelta. Le he mirado y me ha hecho un gesto como diciendo: 'Qué cojones pasa'. El problema es que hay un precedente, y no digo que sea justo sancionar a Lorenzo, porque para mí no habría que sancionarle como no hubo que sancionarme a mí, pero conmigo lo hicieron», señaló 'Il Dottore'.

No obstante, Jorge Lorenzo tampoco está dispuesto a pasarle ni una al de Urbino y protagonizó una pequeña rajada cuando le preguntaron por sus sensaciones por la renovación de su enemigo íntimo por dos temporadas más. “Valentino hace bien en renovar, no tenía muchas más opciones”, señaló ante los medios en el circuito de Losail.

Parece que al balear no le ha gustado mucho que el anuncio de la renovación de Rossi llegue antes que el suyo. Lorenzo intentará rascar más dinero, pero todo apunta a que su continuidad no corre ningún peligro. “Yo estoy en otra situación, soy el actual campeón y tengo más opciones y puedo esperar. Tengo el contrato desde hace una semana, que es lo que quería. Es muy bueno y mejor que el anterior que ya era el mejor de la parrilla, pero he decidido esperar. Pero no creo que se atrase todo más de una carrera máximo”, apuntó el tricampeón de la máxima categoría.

Rossi responde con más provocación

Sin embargo, este mensaje del '99' lo único que hizo fue agudizar el ingenio de Rossi que un su siguiente comparecencia ante los medios pinchó a su compañero de equipo consciente de que su ampliación de contrato también está al caer. «Para mí, para irse a Ducati hay que tener mucho valor. Hay que tener cojones para cambiar de moto. Por lo tanto, para mí, al final se queda”, declaró el italiano.

En cambio, está claro que si el actual campeón decide marcharse, Rossi no le echaría de menos. «No me cambia nada si Lorenzo se queda o se va a otra parte. Estoy acostumbrado. Ya son muchos años juntos y cada uno hace su trabajo». Asimismo, 'Vale' no se detiene a analizar si Jorge tendrá una presión añadida por no haber firmado todavía. «No sé si le condicionará. No me interesa. Cada uno piensa en sí mismo”

Finalmente, para provocar un poquito más a su principal rival en estos momentos, Rossi apostó por el triunfo de Honda en este primer Gran Premio del año. «Viendo los tiempos y analizándolos, Márquez ha sido el más fuerte en el cuarto libre. Por lo tanto, para mí es el favorito. Es verdad que Lorenzo ha hecho un buen trabajo al final, pero Márquez ha hecho seis o siete vueltas en 1:55 bajo. Pero esperemos estar ahí», dijo a pesar de que sale desde la segunda línea. Ya no existe un muro en el 'box' de Yamaha, pero la distancia que separa a Rossi y a Lorenzo es más grande desde las últimas carreras del año pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -