Los pilotos de Mundial de Fórmula 1 disputaron en el estadio Luis II de Mónaco un partido benéfico contra otro conjunto formado por expilotos de motos como el italiano Max Biaggi. Todos están muy en forma y por eso se vieron muy pocos goles para lo que suele ser habitual en este tipo de pachangas.
Sin embargo, Fernando Alonso marcó dos tantos y desniveló por completo el encuentro, puesto que el marcador final fue de 3-1. El asturiano marcó un gol de falta y otro en una jugada combinada. Llamó la atención por su destreza a la hora de lanzar el golpe franco, ya que superó la barrera con muchísima calidad y colocó el balón en la mismísima escuadra. El portero adornó todavía más el tanto con una buena estirada.
Esta no es la primera vez que el piloto de McLaren demuestra su pasión por el fútbol, puesto que en otras ocasiones participó en los encuentros que organizaban Rafa Nadal e Iker Casillas. El piloto de Fórmula 1, como el tenista, da la sensación de que tiene capacidad para dedicarse al deporte que quiera.
Alonso es un gran seguidor del Real Madrid y simpatiza con el Oviedo porque es el equipo de su tierra. Carlos Sainz junior también es madridista, como su padre, y en este partido jugó como extremo izquierdo.
Redacción