lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Ford detiene el Mustang por riesgo de incendio

No te pierdas...

Hace unos días salía a la luz que Ford paraba la producción de uno de sus iconos, Mustang, por exceso de stock en Estados Unidos, ahora la marca ha detenido las ventas y llamado a revisión a las versiones GT350 y GT 350R por riesgo de incendio. Hace unos meses un Ford Mustang GT 350 salió ardiendo en un circuito por el fallo del anillo de retención del aceite. La marca americana a detectado un fallo en esta versión y ha decidido parar las ventas y hacer una masiva y urgente llamada a revisión a los clientes de estas versiones.

Por lo que hemos podido saber, el problema viene de un manguito del radiador, este conducto falla a la hora de enviar el aceite al motor. Al romperse, provoca una fuga, lo cual implica que el motor se sobrecaliente y se destroce por el rozamiento. Como os podéis imaginar, este fallo puede ser fatal y causar estragos a los conductores. En total, son 8.000 unidades las que Ford ha vendido del Mustang GT350 y GT350R, fabricadas entre el 24 de febrero de 2015 al 30 de agosto de 2016.

Ford ha comenzado a llamar a revisión a estas unidades pero no será hasta principios de 2017 cuando comenzarán las reparaciones. Por suerte, no ha habido accidentes graves, lesiones o incendios por esta avería, ha excepción de la comentada anteriormente.

Ferrán Mirot

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -