Con el lanzamiento de su versión comercial, el Nuevo Citroën C3 lleva su originalidad y su espíritu diferente al mercado de los vehículos comerciales. Un mercado que Citroën lidera y en el que la marca ha experimentado un importante crecimiento en el canal empresas en lo que va de año. En concreto, Citroën ha crecido un 70,9%, por encima del crecimiento registrado por el propio canal, que lo ha hecho un 30,4%.
Esta versión comercial aprovecha al máximo el espacio interior y las prestaciones del Nuevo C3. Propulsada por el eficiente motor BlueHDi 75 S&S, que desarrolla 55 Kw (75 CV) con un consumo de 3,7 l / 100 Km en ciclo mixto y unas emisiones de 96 g/Km de CO2, el Nuevo Citroën C3 Comercial ofrece un espacio de carga, separado por una rejilla, de 589 litros. En este espacio, el suelo está revestido de PVC, un material resistente que permite transportar cualquier tipo de mercancía.
Destaca, además, por su nivel de equipamiento de última tecnología, ya que cuenta con ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado y reconocimiento del límite de velocidad.
Con el Nuevo C3 Comercial, Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente a los derivados de turismo. Este modelo supone un soplo de aire fresco en su segmento. Una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción, se caracteriza por un diseño único y atrevido. Además, su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad son algunas de sus bazas para seducir a empresas y profesionales que buscan practicidad y transmitir originalidad y nuevas experiencias.
Redacción