jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El trailer de la serie «El Señor de los Anillos» se ha estrenado hoy a nivel mundial

El trailer de la serie "El Señor de los Anillos" se ha estrenado hoy a nivel mundial, emitido por Amazon Prime Video

No te pierdas...

Una de las series más esperadas de los últimos años está a punto de estrenarse. Se trata de «El Señor de los Anillos, Los anillos de poder», cuyo trailer ya se puede ver desde hoy, emitido por Amazon Prime Video.

En El Nuevo Tráiler, Se Muestra A Un Joven Galadriel, Interpretado Por Morfydd Clark, Escalando Un Acantilado Helado.
Captura de imagen,Un joven Galadriel, interpretado por Morfydd Clark, se aferra a un acantilado helado en el tráiler.

Los fans de la famosa saga de J.R. Tolkien, han visto por primera vez las imágenes, como un adelanto del estreno que se espera para le próximo mes de septiembre.

Con un presupuesto de 1.000 millones de euros, es considerada la serie más cara de la historia, por encima de Juego de Tronos

Ambientada miles de años antes de los libros y las películas de Peter Jackson, traerá la Tierra Media a l pequeña pantalla.

El avance de 60 segundos parece mostrar a los ancestros de los hobbits y una serie de personajes misteriosos.

«Antes del Rey, antes de la Comunidad, antes del Anillo: una nueva leyenda comienza este otoño«, se puede leer en las leyendas del tráiler.

Comienza con lo que parece ser un harfoot, una especie de hobbit, interpretado por Markella Kavenagh que plantea la pregunta: «¿Nunca te has preguntado qué más hay por ahí.

Elfos, enanos y orcos también aparecen a medida que se avanza por montañas nevadas, mares tormentosos y bosques oscuros.

Se muestra a un joven Galadriel, interpretado por Morfydd Clark, aferrado a un acantilado helado con una daga, mientras que Halbrand (Charlie Vickers) aparentemente está varado en una balsa en el océano.

Arondir (Ismael Cruz Cordova), un elfo plateado, agarra una flecha voladora y la envía de vuelta al lugar de donde vino, antes de que el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) mire pensativo.

También se observa a un joven Elrond (Robert Aramayo), mientras Disa, princesa de Khazad-dum (Sophia Nomvete), canta a los cielos, y un soldado (Will Fletcher) lucha contra un orco.

Finalmente, un hombre casi desnudo está rodeado de llamas, acercándose a alguien y una mano humana sostiene la de un niño..

La serie está rodada inicialmente en Nueva Zelanda, pero se trasladará al Reino Unido para la segunda temporada de las cinco esperadas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -