martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Elon Musk niega que haya tenido un romance con la mujer de un amigo suyo

Elon Musk, dueño de la compañía Tesla, ha negado tener una romance con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin y amigo personal de él

No te pierdas...

Elon Musk, dueño de la compañía Tesla, ha negado tener una romance con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin y amigo personal de él.

Las declaraciones del multimillonario se produjeron después de que el Wall Street Journal informara que su amistad con Brin había terminado por la supuesta aventura.

Musk se refirió a esa publicación como una fake news. Aseguró que todavía es amigo de Brin y que «estuvieron juntos en una fiesta anoche».

Según las informaciones, el magnate tuvo una breve aventura a fines del año pasado con la esposa de su amigo.

Brin llegó solicitar el divorcio a principios de este año, poniendo fin a la larga amistad entre los dos multimillonarios tecnológicos de alto perfil, según el diario.

Nicole Shanahan Y Sergei Brin
Sergey Brin y Nicole Shanahan en una imagen de archivo. Fuente Instagram

El mayor accionista de la empresa de automóviles, se defendió de dichas acusaciones con un tuit.

«Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, las dos veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico», añadía.

En el momento de la supuesta aventura en diciembre, Brin y su esposa estaban separados pero aún vivían juntos, afirma el Wall Street Journal, citando a una persona cercana a Shanahan.

En otro tuit, Musk explicó: «El WSJ [Wall Street Journal] ha publicado tantos artículos sobre mí y Tesla que he perdido la cuenta».

A pesar de que tienen un acuerdo prenupcial, el cofundador de Google y su exmujer están negociando actualmente un acuerdo de divorcio, que podría ascender a mil millones de dólares.

 Nicole Shanahan es una abogada, reside en California y fundadora de la empresa de tecnología legal ClearAccessIP y la Fundación Bia-Echo, según su perfil de LinkedIn.

Musk es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada de más de 240.000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Según el mismo índice, Brin tiene un valor de alrededor de 95 mil millones, lo que lo convierte en la octava persona más rica del mundo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -