jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Rusia prohíbe la entrada de los actores Ben Stiller y Sean Penn en su pais

Rusia prohíbe la entrada de los actores Ben Stiller y Sean Penn en su pais por sus críticas a la invasión en Ucrania

No te pierdas...

Los actores Ben Stiller y Sean Penn no podrán entrar en Rusia, ya que se les ha prohibido que pisen suelo ruso. No son los únicos personajes famosos que están excluidos de poder acceder al país.

Morgan Freeman, el presidente estadounidense Joe Biden y el ex primer ministro inglés Reino Unido, Boris Johnson, también están en la lista negra de Moscú.

Rusia y los países occidentales se han intercambio sanciones mutuas desde que el Kremlin invadiera Ucrania el pasado mes de febrero.

Stiller y Penn han criticado abiertamente la invasión rusa y ambos han visitado Kiev desde el comienzo del conflicto.

El protagonista de Los padres de ella, es embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Ha dejado claro sus preferencias por el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en un viaje que realizó al país con motivo del Día Mundial del Refugiado en junio .

Sean Penn
El actor Sean Penn durante una de sus visitas a Ucrania. Fuente: Twitter

Mientras tanto, Penn, conocido tanto por su activismo político como por sus películas, huyó de Ucrania en marzo mientras filmaba un documental sobre el conflicto. Más tarde dijo que llegó a considerar unirse a las fuerzas ucranianas para luchar contra Rusia.

Los dos actores se encuentran ahora entre los 1.073 nombres en la «lista de exclusión» de Rusia. También incluye al director de cine estadounidense Rob Reiner, la nueva primera ministra británica Liz Truss y decenas de funcionarios del Reino Unido, Estados Unidos y la UE.

Steven Seagal muy querido en Rusia

A diferencia de los Ben Stiller y Sean Penn, el actor Steven Seagal sí es muy querido en Moscú. En varias ocasiones se le ha visto visitando a Vladimir Putin y se le ha concedido la ciudadanía rusa.

Recientemente en unas imágenes pudimos verle, paseándose por una cárcel ucraniana en manos rusas en la región de Donetsk. Donde hubo un ataque con misiles matando a varios presos, en su mayoría del batallón Axov. Kiev y Moscú se acusaron mutuamente del suceso.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -