miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Tras su muerte, captan una nube con la imagen de la reina Isabel II

La conmoción que ha causado la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra está presente en todo el mundo desde el pasado jueves, y algunos usuarios están compartiendo en redes sociales imágenes de sucesos poco habituales relacionados con este hecho

No te pierdas...

La conmoción que ha causado la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra está presente en todo el mundo desde el pasado jueves, y algunos usuarios están compartiendo en redes sociales imágenes de sucesos poco habituales relacionados con este hecho que se están convirtiendo en virales.

Una mujer compartió en su cuenta de Facebook una foto del cielo pocas horas después del anuncio de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

En el cielo se veía una nube con la forma de la silueta de la reina Isabel II con uno de sus famosos sombreros: «Conduciendo a casa, Lacey comenzó a gritar: ‘¡Dios mío!’ Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes«, escribió la usuaria en Facebook.

Pero este no es el único suceso ‘extraño’ que ha llamado la atención de los británicos tras la muerte de su querida reina. 

Suceso meteorológico

Tras conocerse el pasado jueves que la salud de la reina estaba delicada, muchos ciudadanos quisieron acudir a Buckingham Palace como muestra de apoyo.

Esa misma tarde un gran arco iris cruzó el cielo de Londres, siendo completamente visible desde el Palacio de Buckingham.

Como era de esperar, más de uno se esforzó en relacionar ambos hechos.

Carlos III, proclamado nuevo rey de Inglaterra

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -