jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El Circuito Ricardo Tormo acoge este fin de semana la ‘Lamera Cup’

No te pierdas...

El circuito valenciano acogerá este fin de semana, la penúltima cita de la Lamera Cup, un campeonato francés de resistencia que celebra su sexta y penúltima cita de la temporada. Será la primera vez de la competición en Valencia.

Alrededor de treinta coches monomarca se enfrentarán en dos carreras de resistencia sobre el asfalto de Cheste. La primera tendrá lugar el sábado a partir de las 15:00 y tendrá una duración de cinco horas. Los participantes verán caer la bandera a cuadros al atardecer. Por su parte, el domingo, tendrá lugar la carrera de mayor duración. Será a partir de las 9:30 horas y tendrá una duración de siete horas.

Los Lamera son vehículos biplaza, construidos sobre un chasis tubular con un peso mínimo de 970 Kilogramos y un motor turbo de 5 cilindros en línea y 2.500 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar 320 CV. Todos los coches son iguales, lo que garantiza la máxima competencia entre los distintos equipos compuestos por entre tres y seis pilotos. Están divididos en las categorías Elite, Pro AM y Gentleman.

La asistencia al evento será gratuita. Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos y las carreras a partir del viernes. Todos ellos podrán ver la competición desde la Tribuna de Boxes y podrán pasear por el paddock para ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos. Es la primera vez que se ve la Lamera Cup en Valencia, y es un fin de semana que promete.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -