miércoles, octubre 5, 2022
InicioSucesosDetenido por intentar estrangular a su pareja y esconderla en el canapé...

Detenido por intentar estrangular a su pareja y esconderla en el canapé de la cama

Un hombre de 26 años ha sido detenido por pegar e intentar estrangular a una joven de 21 años en un domicilio de Paterna (Valencia), donde los policías han encontrado a la chica en el interior del canapé de una cama

Aterrorizada y temblorosa, con lesiones en el cuello compatibles con un intento de estrangulamiento y golpes por el cuerpo.

Así han encontrado en Paterna, Valencia, a una chica de veinte años en el interior de un canapé de una cama donde su pareja y presunto maltratador la había escondido para evitar que los agentes de la Policía Local de Paterna desplazados al domicilio la encontraran.

La policía ha detenido al hombre, de 26 años y con numerosos antecedentes por delitos de violencia contra la mujer.

Los hechos han ocurrido a las 16.30 horas de esta tarde en un domicilio de Paterna. Un aviso de un vecino informando de que había escuchado gritos de socorro de una joven, ha puesto en alerta a la policía.

Rápidamente se ha personado la Policía Local, quienes con la información facilitada por el testigo, que había visto a la mujer asomada desde la ventana de un quinto piso, han localizado el inmueble donde se habría producido la agresión.

En la casa habia un hombre, con órdenes de alejamiento respecto al menos seis mujeres distintas por delitos de malos tratos, quien ha indicado a los agentes que se encontraba solo en la casa.

Los policías han registrado el inmueble y han comprobado si decía la verdad, y pese a las reticencias iniciales el sospechoso ha accedido a que entrasen.

Tras registrar la casa palmo a palmo sin observar que hubiera nadie más, pero sospechando que pudiera haberle ocurrido algo a la mujer, los agentes le han instado a que abriera el canapé de la cama.

El sospechoso ha intentado evitarlo alegando que no se podía, hasta que finalmente, gracias a la insistencia y perspicacia de los policías, han localizado a la joven dentro del canapé.

Los agentes han procedido a la detención del presunto maltratador, de 26 años y nacionalidad colombiana.

Han atendido a la joven de las lesiones en el centro de salud de Paterna.

m.m.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS