domingo, octubre 2, 2022
InicioComunicadosDigitAlvar ayuda con la obtención del Kit Digital

DigitAlvar ayuda con la obtención del Kit Digital

El plan de digitalización de pymes creado por el Gobierno de España para el período 2021-2025 tiene como objetivo promover el emprendimiento digital en todo el territorio nacional.

A su vez, este plan Kit Digital es ideal para que las pequeñas empresas puedan conseguir la ayuda y financiación que necesitan para migrar su modelo negocio al mundo virtual. DigitAlvar forma parte de este plan como un agente digitalizador en la prestación de servicios profesionales de posicionamiento SEO, diseño web y gestión de redes sociales, entre otros.

Quién puede optar al Kit Digital

La mayoría de empresas pueden solicitar ayuda del plan Kit Digital para conseguir un agente digitalizador que le ofrezca soluciones en desarrollo de software, marketing y protección de datos. Sin embargo, existen ciertos requisitos que son tomados en cuenta para obtener esta financiación. Uno de estos requisitos es que la marca esté registrada como una empresa pequeña, microempresa o un profesional autónomo. Además, no debe ser considerada una empresa en crisis y estar al día con el pago de sus obligaciones. De igual forma, debe cumplir con los servicios de seguridad social y debe haber realizado el diagnóstico de evaluación de Nivel de Madurez Digital.

Existen otros requisitos igual de indispensables para las empresas que buscan optar por este Kit Digital, los cuales pueden ser leídos en el blog de DigitAlvar. Esta compañía también ofrece información gratuita a sus usuarios sobre cómo aplicar paso a paso para este plan de digitalización y cómo los negocios pueden postularse para convertirse en agentes digitalizadores.

DigitAlvar: expertos en marketing digital para pymes

La agencia de marketing digital DigitAlvar se especializa en dar soluciones a las pymes que buscan emprender y crecer en el sector online actual. Su equipo de programadores, ingenieros, diseñadores y profesionales del mundo digital tienen la capacidad de gestionar las inversiones del Kit Digital que obtienen sus clientes. Entre las diferentes soluciones que ofrece esta compañía y que son subvencionadas por el plan se encuentran el diseño web y la creación de páginas de comercio electrónico. Además, la empresa tiene a expertos en gestión de redes sociales para ayudar a las pymes a optimizar su posición y reputación online en internet. DigitAlvar también cuenta con un servicio profesional de analítica web subvencionado por el Kit Digital, el cual consiste en conocer y evaluar el comportamiento de los usuarios. Estos servicios pueden ser contratados directamente con la compañía sin la necesidad de aplicar y conseguir el Kit Digital de Acelera Pyme.

DigitAlvar es una compañía experta en marketing digital con sede en Gijón, Oviedo y Madrid que ha conseguido digitalizar los negocios de más de 150 pymes y autónomos. Actualmente, las personas pueden solicitar ayuda a esta compañía en la aplicación para obtener el Kit Digital mediante sus oficinas físicas u opciones virtuales en la web.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS