miércoles, agosto 10, 2022
InicioComunicadosDiseño web en Málaga para 2023, tendencias y buenas prácticas con Ounti

Diseño web en Málaga para 2023, tendencias y buenas prácticas con Ounti

La imagen atractiva y las facilidades de navegación de una página web comercial resultan vitales para el éxito del negocio. En la agencia Ounti, un grupo de profesionales digitales de países como Alemania, Inglaterra, España, Lituania y Rusia ofrece proyectos de diseño web en Málaga, que garantizan el impulso a las ventas, necesario para cumplir las metas de sus clientes.

Desde 2014, esta empresa de alcance internacional propone trabajar de la mano con las compañías que contratan sus servicios, innovando y compartiendo el objetivo de centrarse en las necesidades de los consumidores.

Especialistas en crear las mejores experiencias de navegación

Con las herramientas tecnológicas y estéticas que manejan los profesionales de esta compañía asesora, es posible brindar a los clientes la mejor experiencia a la hora de transitar un sitio web. Un primer contacto con los expertos de la agencia, a través de su portal en internet, abrirá un mundo de oportunidades para hacer más rentable cualquier tipo de e-commerce.

En el área de diseño, las tendencias para 2023 se ven ya reflejadas en los proyectos que ha ejecutado recientemente la compañía. Fotografías profesionales de gran tamaño, mayor presencia de vídeos y animación, mejor interacción con los usuarios y una tipografía creativa e impactante son los elementos que se concentran en una web desarrollada por Ounti, con un concepto especialmente minimalista. Además, el contenido responsive o adaptable se elabora en simultáneo para smartphones, tabletas y cualquier otro dispositivo.

“Cada proyecto requiere la atención necesaria para poder comprender sus necesidades y encontrar la mejor forma de hacerlo realidad. Es por esto que nos gusta hacer llamadas, e-mails y reuniones para concretar todos los detalles antes de comenzar”, comenta Andrei Andreichenkov, responsable de tecnología de Ounti, quien también destaca el uso como herramientas SEO en los contenidos, para captar mayor tráfico orgánico en los portales.

Tecnología y valores

Más de 100 proyectos de desarrollo web terminados y 70 clientes satisfechos avalan los 8 años de ejemplar trayectoria de Ounti. El uso de software libre permite que no sea necesaria la obtención de licencias para la operativa de las páginas. Programas como Python, Django, JavaScript, Bootstrap y PostgreSQL, entre otros, facilitan la innovación y posibilidad de navegar con mayor fluidez, de la manera más económica.

Sitios web corporativos, portales web, tiendas online, aplicaciones web y todo tipo de enlaces de comercio electrónico estarán diseñados con las últimas tendencias en imagen y herramientas de vanguardia. Además del diseño, la compañía ofrece servicios de marketing digital, transformación digital de empresas y analítica de datos. Cada acción de esta agencia se regirá siempre por los valores que acompañan su labor, como lo son la transparencia, la puntualidad, la versatilidad y la dedicación

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS