lunes, octubre 3, 2022
IniciolifestyleDisfruta de la Ibiza más marítima con este crucero chill out tan...

Disfruta de la Ibiza más marítima con este crucero chill out tan rompedor

Sin embargo, existe la posibilida de disfrutar de un viaje en barco diferente, similar a los tradicionales cruceros, pero concentrado y diseñado para ofrecer una jornada inolvidable en una de las regiones con más encanto de toda España. Esa, al menos, es la promesa de Float Your Boat.

¿Qué es exactamente? Otra forma de viajar por mar, otra manera de vivir un día recorriendo las aguas de Ibiza para descubrir algunas de sus calas más encantadoras, disfrutar de una de las puestas de sol más memorables y, en definitiva, de recordar otro día de lo más especial si viajas a esta isla balear. Te vamos a contar mucho más a continuación, así que sigue leyendo si quieres saber todo lo que lleva por bandera este equipo.

Float Your Boat, una experiencia inolvidable en las aguas de Ibiza

Solo necesitas un día, entre cualquiera de los siete que componen la semana, para vivir lo que ofrece Float Your Boat. No es el típico crucero, ni tampoco la típica Ibiza boat party, es una mezcla de ambos conceptos que te permite sacar partido a lo mejor del archipiélago balear para que descubras todo el encanto de las mejores costas de esta isla mientras te relajas a lo largo de una jornada repleta de relax, descubrimiento y diversión. La premisa es, desde luego, tan peculiar como única.

Es un crucero chill out que dura tan solo 6 horas, pero que hace las paradas adecuadas para que descubras el mágico encanto de Ibiza. Montado en este catamarán motorizado de dos plantas, podrás descubrir las calas y playas más encantadoras que hay en la isla. Las verdaderamente indispensables, pero que no todo el mundo llega a conocer. La salida es desde el puerto de San Antonio, y el destino es, en realidad, dos playas: Cala Bassa y Cala Conta. No hay prisa alguna, todo es relax, con tiempo suficiente para conocer ambos lugares y disfrutarlos.

La embarcación atraca en las dos playas con un tiempo de más de una hora en cada una. Así, los viajeros y turistas pueden explorarlas y hasta disfrutar de la gastronomía de los restaurantes que hay en ellas. Lo mejor es que, al volver al barco, se podrá disfrutar de la brisa marina, las conversaciones con otros viajeros y, también, una parada la mar de tranquila para poder practicar esnórquel o paddle, o simplemente nadar relajadamente, sentarse y disfrutar del sonido de las olas en la distancia.

Float Your Boat ofrece la posibilidad no solo de descubrir playas al alcance de pocos, también brinda las mejores vistas de algunas islas que solo son posibles en barco. Todo está servido para disfrutar de un viaje distinto que, entre tanto ajetreo y velocidad o falta de tiempo, logra establecer un paréntesis ideal para dejarse llevar por los encantos de las costas ibicencas. Ibiza tiene mucho por ofrecer, y la única forma de exprimirla al máximo durante tus vacaciones pasa por recurrir a lo que ofrece este equipo, su propuesta es inigualable, digna del mayor de los lujos, pero accesible para cualquiera.

¿Qué más ofrecen estos cruceros exprés por Ibiza?

Además de atracar en Cala Conta y Cala Bassa, este recorrido de seis horas ofrece la posibilidad de explorar los islotes del oeste de Ibiza. Es la única forma de acceder a ciertas bahías que solo se pueden alcanzar en barco. Aun así, su oferta no se queda solo en este viaje y en las paradas, tiene mucho más para aquellas personas que son más de leer la letra pequeña. Sin ir más lejos, todos los viajeros tendrán la posibilidad de comer toda clase de fruta fresca, pan, bollería, dulces y snacks para saciar el apetito durante el recorrido.

No faltan tampoco las bebidas, que van desde agua y refrescos hasta sangría o esas cervezas que tan bien sientan cuando el termómetro está alto. Además de esto, también se facilita toda clase de equipo para disfrutar de los chapuzones y los paseos por las playas. Hay, a disposición de los clientes, bodyboards, colchonetas, paddle boards, los clásicos donuts y muchos más juguetes acuáticos para disfrutar y divertirse en el agua. Tampoco faltan, en la propia embarcación, toboganes de agua para deslizarse hasta el mar.

La vista no solo se va al horizonte, también bajo los pies. Para ello, este catamarán de dos plantas cuenta con un fondo de cristal que permite disfrutar de una preciosa vista submarina con la que descubrir la fauna que se mueve en las profundidades. Aunque no siempre habrá que estar disfrutando de lo que ofrecen las aguas ibicencas, porque los lunes, miércoles, jueves y sábados, este pequeño crucero hace que todos sus viajeros gocen de una de las puestas de sol más famosas de toda Ibiza, la que se puede contemplar frente al Café Mambo.

Otra forma de hacer recorrer las aguas de Ibiza

Otra manera de descubrir la isla, repleta de facilidades, pero también de flexibilidad, ya que los viajeros pueden llevar su propia comida y/o bebida si así lo desean. Float Your Boat es un crucero diferente, acogedor y muy especial. Para unas vacaciones en Baleares, o unas en Ibiza, esta es una de las opciones más interesantes a sumar a los planes que se estén organizando. El equipo de profesionales se encarga de ofrecer un trayecto de lo más relajador y tranquilo, repleto de vivencias de las que quedan en el recuerdo.

Una premisa que bebe mucho de los tradicionales cruceros, pero condensa la experiencia en una tarde y en un territorio más reducido, que permite descubrir la otra cara de un lugar siempre vinculado a la fiesta y la noche. Ibiza es mucho más que eso, y este crucero en catamarán es la mejor forma de descubrir lo que decimos. Quienes lo prueban, no dudan en recomendarlo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS