martes, octubre 4, 2022
InicioComunicados¿Dónde encontrar calcetines originales para hombre? Naïve

¿Dónde encontrar calcetines originales para hombre? Naïve

En los últimos años, los calcetines se han convertido en prendas de ropa en tendencia dentro de la moda tanto masculina como femenina, cautivando a grandes y pequeños, gracias a su innovación y versatilidad.

Los calcetines han pasado de ser una simple prenda de ropa interior a formar una parte muy importante del outfit de una persona. Hoy en día, existe una gran variedad de diseños en cuanto a calcetines, combinados con colores vivos y llamativos para que sean vistos por los demás.

Es por este motivo que la compañía española Naïve se ha atrevido a diseñar y comercializar calcetines originales para hombre.

Múltiples diseños de calcetines disponibles

Esta prenda de vestir, que hasta hace unos pocos años parecía irrelevante, se adecúa hoy en día al interés del cliente. El objetivo de Naïve es que los clientes se sientan a gusto con sus productos y que completen su outfit con los calcetines que mejor representen su identidad o vayan de acuerdo a su estado de ánimo ese día de la semana.

Los diseños que esta compañía tiene para la venta fueron fabricados para adaptarse a cualquier tipo de outfit y para brindar ese toque único en aquellas personas que se atreven con la moda. Los colores y texturas que tiene cada calcetín se complementan con estampados vegetales, frutales, espaciales, entre muchos otros, los cuales contrastan con cualquier tipo de pantalón o zapato con que se desee combinarlos. La mayoría de los calcetines de esta tienda online están cosidos a mano y tienen una composición del 90 % de algodón italiano de primera calidad, un 8 % de poliamida y un 2 % de licra.

Naïve ofrece la venta de estos calcetines por un único par o por packs de 3, 5 o 10 pares que funcionan perfectamente como packs de regalo. En la opción de packs, el cliente podrá escoger qué calcetines quiere adquirir y los calcetines serán entregados en una caja especial de regalo.

El compromiso social de Naïve

Esta compañía, más allá de ofrecer calcetines originales, también tiene un compromiso social. Su objetivo es donar el beneficio de una de sus colecciones a la Fundación Pepitamola que se encarga de brindar acompañamiento a niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Con esta iniciativa, la compañía espera contribuir al desarrollo de un mundo mejor para todas las personas. De esta manera, Naïve espera que cada vez más individuos contribuyan a esta causa social, a la vez que incluyen en su armario una prenda original y divertida que pretende llevar su forma de vestir a un lugar más moderno y relajado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS