El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca propia de perfumería básica. Veckia, que nace como marca de uso habitual, con buena calidad y a un precio muy competitivo, estará en todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés con área de perfumería. No se venderá, por tanto, en ningún otro establecimiento que no sea del Grupo El Corte Inglés.
Veckia, marca para el área de gran consumo, estará posicionada entre los mejores precios de cada gama de productos. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de uso familiar, habitual y cotidiano, como varias tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús adecuados a cada tipo de cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas y artículos para el baño, productos para el cuidado del bebé, etc.
La nueva marca sale inicialmente al mercado con más de 200 referencias, pero tanto el tipo de productos como el número de referencias irán aumentando en el futuro.
Esta iniciativa responde a la política del Grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. De este modo, el Grupo El Corte Inglés ofrece en sus lineales de perfumería de gran consumo las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante; y Veckia que se presenta como la mejor relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor.