Todo ello sumado a préstamos con financiación a corto y a medio plazo, servicios bonificados a empresas y tasas de descuento para terminales de punto de venta. El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Jose Angel Amor, director Comercial de Popular y Raul Morales, presidente de KidsBrain Group. KidsBrain nació en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés (KidsBrain Method), y en tan solo dos años se convirtió en líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco. En la actualidad cuenta con 57 franquicias repartidas por todo el territorio nacional y a través de un ambicioso plan de expansión, espera abrir 35 nuevas academias en los próximos dos años.
En relación a este acuerdo, Popular ofrece una cómoda plataforma de autoservicio financiero, 24 horas al día y los 365 días del año. Para acceder a cualquiera de estos servicios, bastará con ponerse en contacto con la sucursal de Popular más próxima, indicando la pertenencia a la red de franquicias. Las franquicias son parte esencial del modelo de negocio de pymes de Popular, líder en el sector financiero español, por el que en el primer trimestre de este año, la financiación a pymes y los autónomos ha representado el 64% del crédito concedido. Esta fuerte actividad comercial ha supuesto que el banco haya aumentado 39 p.b. su cuota de mercado de crédito a empresas, hasta el 12,28%.
Redacción