Esta edición especial de SICUR tendrá lugar telemáticamente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre y contará con dos jornadas presenciales los días 14 y 15 de julio, indica la organización de la feria en una nota.
Esos dos días constituirán una oportunidad para «ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones ‘cara a cara’ toman especial valor».
Cerca de cuarenta empresas se han inscrito en la feria, que dará a conocer una oferta centrada en bioseguridad «orientada a favorecer la adaptación de empresas y negocios al escenario de protección anti-COVID».
Se expondrán propuestas como tecnologías para el control de acceso inteligente y sin contacto, cámaras de termografía, sistemas de control de aforo y para la detección del cumplimiento de la distancia de seguridad, sistemas de purificación del aire o túneles de desinfección.
También se presentarán productos higienizantes, equipos de protección individual y otros accesorios como mascarillas, guantes, termómetros u oxímetros.
Estrella Digital