viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Eroski lanza una cesta básica con más de 1.000 productos a precios accesibles

Eroski ha decidido desmarcarse del resto de supermercados y ofrecer una cesta básica con más de 1.000 productos a precios accesibles

No te pierdas...

Desde hace más de un año, la cesta de la compra se ha convertido en un asunto complicado para el bolsillo de todas las familias. Ante esta situación, Eroski ha decidido desmarcarse del resto de supermercados y ofrecer una cesta básica con más de 1.000 productos a precios accesibles.

Esta iniciativa, llamada ‘La Cesta que enamora‘, coincide con el pacto alcanzado entre el Gobierno francés y los supermercados para topar el precio de numerosos productos básicos.

Más de la mitad de los alimentos de la cesta se pueden adquirir por menos de dos euros

La cesta básica de Eroski incluye más de 1.000 productos, de los cuales el 52% son de consumo diario o semanal, como lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pastas, legumbres, frutos secos o pescado. Además, más de la mitad de estos alimentos se pueden adquirir por menos de dos euros.

La iniciativa también se extiende a artículos de higiene personal y del hogar, que han alcanzado precios disparatados en el último año. El cliente podrá encontrar precios de todas las marcas por debajo de los dos euros para las familias golpeadas por la inflación disparada.

Eroski
Imagen | Eroski

La marca propia de productos envasados ya supera el 27%

Eroski ha dado un impulso a las marcas propias, ampliando el surtido y dotándolas de más promociones y descuentos, como medida de apoyo y en respuesta a la demanda de los consumidores. El peso de la marca propia de productos envasados a inicios de este 2023 ya supera el 27%. Además, el número de estos productos en la cesta de las personas que compran en Eroski se ha incrementado en un 7%.

Un alivio para las familias vulnerables

En España, el 30% de los hogares han disminuido los productos frescos en su cesta de la compra y el 40% de las familias vulnerables suprimen alguna comida para llegar a fin de mes. La cesta básica de Eroski se convierte en un alivio para estas familias, que podrán adquirir productos de primera necesidad a precios más accesibles.

En definitiva, la iniciativa de Eroski de lanzar una cesta básica con más de 1.000 productos a precios accesibles se convierte en una opción atractiva para los consumidores que buscan aliviar el impacto de la inflación en su economía. Además, la apuesta por las marcas propias y el incremento de su presencia en la cesta de la compra de los consumidores supone una alternativa más económica y accesible para la adquisición de productos envasados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -