Pocoyó ha suscrito más de 100 acuerdos con licenciatarios en todo el mundo y supera las 1.500 referencias de productos desarrollados, según informó Zinkia, productora del conocido dibujo animado, con motivo de la celebración del Día del Licenciatario de Pocoyó. Además, el pasado año, la compañía juguetera Bandai se convirtió en Master-toy licensee de Pocoyó en EEUU y Canadá, áreas geográficas que se suman a Europa, Oriente Próximo, China y Corea, donde la empresa de juguetera ya era partner de Zinkia.
Del mismo modo, entre los últimos licenciatarios destacan Panini y Dolci Preziosi, con la fabricación de unos dulces que incluyen un juguete, así como Dr. Play, que está trabajando en el lanzamiento de parques temáticos infantiles en España.
Pocoyó es una de las series de animación española con mayor proyección internacional, pues en la actualidad se emite en más de 100 países. Asimismo, ha vendido más de 2,5 millones de juguetes, 700.000 libros y lidera el ranking de ventas de DVD con 1,2 millones de unidades sólo en España.