Movistar comercializa en exclusiva en España el nuevo Samsung Galaxy Ace, que combina la potencia de un smartphone con las posibilidades del sistema operativo Android 2.2, ofreciendo nuevas experiencias de uso en telefonía móvil. Los clientes podrán adquirirlo a partir del 1 de abril en toda la red comercial de Movistar desde 0 €.
Los usuarios que se porten desde otras compañías y contraten cualquiera de las tarifas de internet en el móvil de Movistar podrán conseguir por 0€ el Samsung Galaxy ACE. En caso de no querer suscribir una tarifa de datos, tienen la posibilidad de tener el smartphone gratis contratando un plan de voz mínimo. Igualmente, los nuevos clientes y quienes se pasen de la modalidad de Prepago a Contrato también podrán disfrutar de este terminal gratis.
Aquellos que ya son clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, pueden adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de la tarifa de datos contratada. Así por ejemplo con 75.000 puntos y contratando una tarifa de Internet móvil el nuevo smartphone tiene un precio especial.