Cortefiel ha afianzado su presencia en Internet con la incorporación de su ‘outlet’ multimarca, Fifty Factory, a la venta online, que ofrecerá descuentos de hasta un 70%, informó este martes el grupo textil. En el nuevo espacio virtual, www.fiftyfactory.com, se podrán adquirir artículos de todas las marcas de la compañía: Pedro del Hierro, Cortefiel, women*secret y Springfield, además de Pierre Cardin y Antonio Miró.
La nueva tienda ‘outlet’ multimarca ya opera en España y prevé continuar su expansión en otros mercados europeos, donde empezará a llegar a partir de febrero. El grupo explicó que la tienda ‘online’ se presenta como una web que hace posible una compra fácil, rápida y segura, donde el usuario puede navegar por categoría, por marca, por colecciones de hombre o mujer y hacer búsquedas por tallas.
El plazo de entrega es de 48 horas desde que se efectúa la compra y ofrece todas las facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de abonar la compra con tarjeta de crédito o débito, así como a través del sistema PayPal. La cadena ‘outlet’ multimarca Fifty Factory abrió su primer establecimiento en 1997 y en la actualidad tiene una red de 28 puntos de venta distribuidos por España y Portugal.