Bankia ha lanzado una campaña de captación de nóminas en la que suprime las principales comisiones y regala un Ipad2 o un televisor de 22 pulgadas por domiciliar ingresos fijos. Para los clientes que ya tengan domiciliadas sus nóminas, deberán contratar un depósito a 36 meses para poder acceder a los regalos. La oferta para nuevos y actuales clientes estará en vigor hasta el 5 de marzo de 2012.
En concreto, la entidad presidida por Rodrigo Rato elimina las comisiones por mantenimiento y administración de cuenta, por ingreso de cheques y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono. Según calculó Bankia, más de siete millones de clientes se han beneficiado de su campaña ‘Bankia Sin Comisiones’ y ya no pagan comisiones.
Si un cliente no está dentro del colectivo beneficiado por el programa sin comisiones, tampoco pagará comisión por mantenimiento en cuentas o libretas si cuenta con un saldo medio superior a los 2.000 euros.
Redacción