Bankia lanza su primera campaña de posicionamiento de marca en la que invita a sus clientes a construir “todo un futuro juntos”. Esta campaña presenta los valores que identifican a la entidad como son compromiso, experiencia y confianza.
Tras cumplir su primer año como marca, Bankia desarrollará esta campaña del 19 de febrero al 16 de marzo.
La iniciativa tendrá carácter multimedia, con presencia en televisión, radio, prensa, internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.
‘Todo un futuro juntos’, la nueva propuesta de Bankia
‘Todo un futuro juntos’ es el nuevo concepto con el que a partir de ahora Bankia firmará toda su comunicación. En la campaña se utiliza una simbología gráfica que representa el primer paso de una relación banco-cliente, como es la firma. Este device creativo es protagonista en todas las piezas de la campaña.
La canción elegida para ambientar esta iniciativa es la famosa I say a little prayer, de Aretha Franklin, que se escuchará en toda la propuesta publicitaria tanto en los sptos de televisión como en cuñas de radio.
La campaña, creada por la agencia Publicis, pone de manifiesto la sintonía existente entre Bankia y las personas. Las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios: un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros, o en la playa.