La nueva tablet de Apple ha aterrizado en España y los más ansiosos no han podido esperar y han formado colas kilométricas en las principales tiendas. Centros como la Fnac o el Carrefour ponían a la venta el iPad 3 y causaban la casi histeria de muchos que esperaban por la noche para que no se agotarán y ser los primeros en comprarlo.
La situación es cuanto menos llamativa, ya que el aparato cuesta entre 500 y 800 euros. Ha sido el regalo estrella de las Navidades y ahora corren a comprar la nueva tablet. La fiebre del iPad llega hasta tal punto que algunos comercios abrían sus puertas a las doce de la noche para vender la tablet.
La última generación de iPad de Apple llega una semana más tarde que en Estados Unidos, Francia y Alemania entre otros. La pantalla Retina Display, el procesador A5 X y una cámara más potente son los principales reclamos del nuevo iPad.
A lo mejor es cuestión de prioridades y la gente prefiere gastar 600 euros en un iPad que pagar otras cosas o a lo mejor hay más gente con dinero de lo que creemos.
Itziar de la Fuente