Bankia ha lanzado un nuevo incentivo para los accionistas de la empresa. La entidad ofrecerá condiciones preferentes si contratan una tarjeta de crédito de alta gama.
Es decir, aquellos accionistas que tengan como mínimo 1.000 acciones de Bankia, se ahorrarán una cantidad importante en las cuotas de la tarjeta: podrá mantener una Tarjeta Platinum a precio de Tarjeta Oro, y una Tarjeta Oro a precio de la estándar.
Además, se podrán comprobar de forma gratuita las ventajas que conlleva una Tarjeta Oro, ya que se ofrece el primer año de contratación gratis. Si en los años posteriores, los clientes facturan como mínimo 10.000 euros, las cuotas seguirán siendo gratuitas.
En cuanto a la Tarjeta Platinum, Bankia ofrece descuentos en la cuota de alta de hasta el 70% para el titular, y para los beneficiarios, de hasta el 80%. También tienen la opción del mantenimiento gratuito, si facturan al año un mínimo de 20.000 euros. Si no llega a esta cantidad, a los accionistas que accedan a esta oferta se les aplicará un ahorro de 42 euros para los titulares de las tarjetas, y hasta 74 para los beneficiarios.
Por otro lado, las tarjetas seguirán ofreciendo descuentos habituales en estaciones de servicio, alquiler de vehículos u hoteles, además de poder disfrutar de un seguro de asistencia en viajes, y un seguro de accidentes.