Corte Inglés presenta la nueva Colección Black de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso quien protagoniza la última campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al jugador de la selección española de fútbol y Real Madrid teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte,…
Se trata de valores coincidentes con los de la firma de moda masculina y, muy especialmente, con los de la nueva Colección Black que se lanza este otoño con propuestas novedosas y alineadas con las últimas tendencias de la moda. La Colección Black de Emidio Tucci contará con corners específicos en la mayor parte de los centros de El Corte Inglés donde se presentarán diferentes lookscoordinados con modelos muy actuales y prendas combinables.
Se trata de un estilo urbano, elegante, discreto y pensado especialmente para un hombre joven, dinámico y acorde con las últimas tendencias de la moda.
Esta primera campaña de Emidio Tucci con la imagen de Xabi Alonso comenzará el próximo 17 de octubre y permanecerá hasta que coincida con el inicio de la campaña de Navidad. Habrá presencia en medios escritos, digitales, radio y televisión con dos spots de 25 y 10 segundos, además de publicidad exterior.
La campaña de publicidad que protagoniza el jugador ha sido diseñada y producida por el equipo de creatividad de El Corte Inglés con música de Russian Red.
Redacción Estrella Digital