El Corte Inglés ha creado el portal especializado en la organización de bodas ‘bodamas.com’, que, además de los servicios del grupo de grandes almacenes, agrupa las propuestas comerciales de cerca de 1.500 empresas, según anunció la compañía, que competirá en este negocio con la empresa cotizada Bodaclick. Esta iniciativa se enmarca dentro de una nueva estrategia que permitirá al grupo «reforzar y mejorar el servicio de Listas de Bodas que ya tiene en todos sus centros comerciales».
Se trata, según explicó la empresa, de la primera plataforma multicanal especializada en bodas, ya que cuenta tanto con servicio en tienda como con un amplio abanico de propuestas digitales que se canalizarán a través de la web ‘www.bodamas.com’.
Para ello, El Corte Inglés cuenta con unas 1.500 empresas, muchas de ellas pymes, a las que se irán sumando nuevas empresas y expertos en bodas y eventos, dentro de las cuatro categorías que incluye el proyecto: banquete, moda y belleza, servicios para la boda y viaje de novios, esta última gestionada por Viajes El Corte Inglés.
El portal ofrece la posibilidad de que los novios diseñen su propia lista de bodas y reciban los regalos a través de la página web.
Además, el 50% del dinero depositado por los invitados puede ser transferido directamente a una cuenta corriente determinada previamente por los novios. El resto del importe puede ser canjeado por el regalo elegido o por cualquier producto o servicio de El Corte Inglés.
El portal ofrece, asimismo, una serie de opciones como la posibilidad de diseñar una web personalizada sobre la boda para compartir con los amigos e invitados.
Estrella Digital/EP