Después de todas las filtraciones sobre el iPhone 6, solo faltaba por conocer uno de los detalles más importantes de cara al consumidor: el precio.
Según informan desde Movilzona.es, citando fuentes de Telefónica, el precio del modelo de 4,7 pulgadas sería de 750 euros, mientras que el de 5,5 pulgadas -que podría llamarse iPhone Air- subiría hasta los 950 euros.
Este, por lo tanto, sería el precio para el nuevo smartphone de Apple en nuestro país y confirma, ya casi de forma definitiva, lo que se venía diciendo desde los primeros rumores, que el iPhone 6 tendrá dos variantes de diferente tamaño de pantalla.
Actualmente, ls operadores de todos los países se encuentran negociando con Apple los contratos para poder vender sus nuevos terminales, ya sea en exclusiva o no.
No es la primera vez que se habla de los precios del iPhone 6 ya que a principios de este verano se empezó a comentar -mediante las tradicionales filtraciones- que el precio del modelo de 4,7 pulgadas llegaría a costar cerca de los 1.000 dólares (740 euros al cambio).
Aunque por el momento, habrá que seguir esperando a que Apple presente su nueva gama de iPhone 6 y desvele su precio final. Aún se desconoce si la compañía de la manzana mordida hará una presentación conjunta de los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas ya que los últimos rumores apuntaban a un retraso en la fabricación de la versión más grande.