domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Bankia impulsa, junto a la Comunidad de Madrid, la actividad en los mercados tradicionales de la capital

No te pierdas...

Bankia ha llegado a un acuerdo con la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid para ser la entidad patrocinadora de la iniciativa “Mercados en Clave de Sol”, que este año celebra su segunda edición.

Se trata de una iniciativa musical para impulsar la actividad de los mercados tradicionales de la capital, que contempla la celebración de conciertos en directo de géneros variados como zarzuela o canción lírica, en cinco mercados de Madrid para deleitar a visitantes y clientes.

El ciclo comienza hoy en el Mercado de Maravillas. Los siguientes conciertos tendrán lugar durante abril y mayo en los Mercados de Chamberí, La Paz, Chamartín y San Antón. La entrada a los espectáculos es gratuita.

El programa es una apuesta de la Comunidad de Madrid para la promoción de los mercados, con el propósito de dinamizar la actividad comercial a través de la música.

Tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos profesionales de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España interpretarán un selecto repertorio que abarcará distintos géneros como ópera, zarzuela, musicales, canción lírica y canción italiana.

La programación de este ciclo de conciertos apuesta por ofrecer al espectador la máxima calidad tanto a nivel artístico como musical con cuidadas puestas en escena, bajo la dirección de Rodolfo Albero.

El patrocinio de esta iniciativa es una muestra de la apuesta estratégica de Bankia para convertirse en el banco de referencia para comerciantes, pymes y autónomos.

“El negocio de pymes y autónomos es prioritario para Bankia, y por eso tenemos una apuesta muy clara por este segmento, al que ofrecemos cercanía y financiación, que es lo que más necesitan, todo ello combinado con un servicio de calidad y un programa sin comisiones adaptado a sus características”, explica Adriano de la Rubia, director de Pymes y Comercios.

“Durante el pasado año, Bankia captó 40.000 pymes, comercios y autónomos, pero queremos llegar a más”, comenta De la Rubia, por lo que “hemos puesto en marcha la iniciativa comercial 'Reconquista tu barrio', por la que los directores de las oficinas llaman a la puerta de los negocios más próximos con el fin de ofrecerles  una serie de productos y servicios exclusivos para este colectivo en condiciones muy competitivas. Además, los directores se comprometen a visitar periódicamente al cliente y atenderle personalmente en su comercio. El objetivo es convertirse en el asesor financiero del comerciante, pequeño empresario o autónomo”.

Programa Mercados en Clave de Sol:

“Ópera para todos”. Mercado de Maravillas. Viernes, 27 de marzo de 2015

“Lo mejor de la zarzuela». Mercado de Chamberí. Sábado, 11 de abril de 2015

“Los mejores musicales”. Mercado de la Paz. Sábado, 18 de abril de 2015

“Canción lírica española». Mercado de Chamartín. Viernes, 24 de abril de 2015

“Bella Italia». Mercado de San Antón. Sábado, 9 de mayo de 2015

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -