lunes, septiembre 23, 2024
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Santander lanza la Cuenta 1I2I3 y da un giro a su estrategia comercial en España para vincular más al cliente

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Santander España da un giro a su política comercial con el lanzamiento de la Cuenta 1I2I3, la palanca clave de una estrategia pensada para liderar la nueva forma de hacer banca. Esta estrategia, que aspira a aumentar el número de clientes vinculados, pone el foco en mejorar la satisfacción del cliente y en ganarse su confianza, con una oferta más sencilla y más ajustada a sus necesidades.

La Cuenta 1I2I3 es una cuenta corriente para clientes particulares y autónomos, quedevuelve parte del importe de los recibos domiciliados y que, además, remunera con acciones Santander la contratación y uso de productos como tarjetas de crédito, seguros, préstamos, planes de pensiones o hipotecas, con lo que el cliente que se vincule se conviertesi lo desea en accionista del banco. Las acciones que se entregan son adquiridas por el banco en el mercado y el cliente puede venderlas en cualquier momento, sin compromiso de mantenerlas.

Clientes nuevos y existentes podrán contratar esta cuenta a partir del 25 de mayo. Para hacerlo, basta con domiciliar los ingresos (nómina, pensión, etcétera), usar la tarjeta dedébito o crédito, domiciliar tres recibos y pagar una cuota mensual de tres euros. Con estosrequisitos, el cliente ya recibe una acción de Banco Santander, y entra en el Mundo 1I2I3. Apartir de ahí, se premia su vinculación con la entrega de más acciones (de uno a 30 títulos), en función de los importes que contrate en otros productos como planes de pensiones, seguros, préstamos e hipotecas o el uso que haga de su tarjeta de crédito.

La Cuenta 1I2I3 ofrece una rentabilidad del 3% por tiempo indefinido y desde el primer euro para saldos a partir de 3.000 euros, con un máximo de 15.000 euros; un 2% si se mantiene en la cuenta un saldo de entre 2.000 y 3.000 euros; y un 1% para saldos entre 1.000 y 2.000 euros. Además, devuelve en efectivo entre el 1 y el 3% del importe de los recibos de gastos del hogar (agua, luz, teléfono) y seguros, gastos de educación (colegios, guarderías, universidades), ONGs y gastos en impuestos locales y seguros sociales, con un máximo de110 euros mensuales en devoluciones.

Rami Aboukhair, director general de Banca Comercial de Santander España, subrayó que “queremos ser el mejor banco para nuestros empleados, clientes, accionistas y para la sociedad. Nos proponemos liderar la nueva forma de hacer banca, de una manera sencilla, personal y justa. La Cuenta 1I2I3 es la palanca clave en este nuevo modelo basado en la confianza mutua y en generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes”.

Después del lanzamiento de Santander Advance, la estrategia para convertirse en socios de referencia para el crecimiento de las pymes y ganar cuota de mercado en el segmento de empresas, el banco lanza ahora la Cuenta 1I2I3, una propuesta diferencial con la que aspira a ganar protagonismo en el mercado de particulares y autónomos y aumentar el número de clientes para quienes Santander es su banco.

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