lunes, noviembre 25, 2024
- Publicidad -

Los clientes de Iberia donan más de 350.000 euros a UNICEF

No te pierdas...

Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus acaban de alcanzar un nuevo hito con su proyecto de microdonativos al superar los 350.000 euros donados por los clientes de la aerolínea. 

A través de una plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus que se integra en iberia.com, cada vez que un cliente adquiere un billete de avión puede realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF.

Esta iniciativa nació en noviembre de 2013, y desde entonces se han realizado más de 72.000 donaciones que han superado 350.000 euros de recaudación para apoyar la campaña global de vacunación de UNICEF, “100% Niños Vacunados”. Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales en las comunidades más remotas del mundo, así como erradicar la polio y otras enfermedades en 8 países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación.

Historias reales, niños sanos

Katouma y su bebé han llegado temprano al centro de salud Bákamba, en Chad, para participar en la campaña nacional contra la polio. Han esperado hasta recibir su vacuna, suplementos de vitamina A y pastillas para la desparasitación. «Somos afortunadas por tener este centro de salud. Siempre vengo con mi hija para asegurar su completa inmunización y gracias a eso está muy sana» dice Katouma.

Campaña «100% niños vacunados»

Unicef está desarrollando una campaña de vacunación en ocho países, entre ellos Angola. Recuerdan además que las vacunas son el instrumento más eficaz «para proteger a los niños de una serie de enfermedades mortales»  

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -