lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Santander Private Banking, elegido Mejor Banco Privado 2015 en Latinoamérica y Portugal

No te pierdas...

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista 'The Banker' como Mejor Banco Privado en Latinoamérica por tercer año consecutivo, y Mejor Banco Privado en Portugal por primera vez. Estos galardones suponen un reconocimiento a su modelo de asesoramiento especializado para los clientes de banca privada.

Ángel Rivera, director general y responsable de la división de Banca Comercial en Banco Santander, afirma: “Uno de los ejes principales de transformación en los que estamos trabajando en Santander es la especialización, con una oferta diferencial y un modelo de atención personalizado, que facilite soluciones a la medida de cada cliente. El modelo de Santander Private Banking se apoya en las fortalezas y capacidades del grupo, donde el banquero privado constituye el punto de enlace entre el banco y el cliente. Cuenta con el apoyo de las redes comerciales, de los especialistas multidisciplinares y herramientas tecnológicas para ayudar al cliente en la toma de decisiones de inversión, de acuerdo con su perfil y necesidades, consolidando una relación de confianza a largo plazo”.

Además de este reconocimiento, la revista Global Finance ha premiado a las unidades de Santander Private Banking en Portugal, México y España como Mejor Banco Privado 2015. Santander Private Banking ofrece servicios a los clientes en Brasil, Chile, España, Italia, México y Portugal, con una oferta de banca privada local, y para los clientes internacionales a través de la presencia en Estados Unidos, Suiza y Bahamas.

Santander Private Banking cerró 2014 con unos activos bajo gestión de 218,3 Bn de dólares (+11%), y un aumento de la base de clientes en un 3%. La captación neta ascendió a 11.414 millones de dólares, un 57% más que el ejercicio anterior. En Latinoamérica, los activos bajo gestión crecen un 14%, y la base de clientes aumenta un 23%. En Portugal, los activos gestionados suben un 8% y el número de clientes crece un 10%.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -