martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Baker & McKenzie dice que no tiene relación con Pizarro

No te pierdas...

El bufete legal Baker & McKenzie asegura que Manuel Pizarro se desvinculó de su compañía el 1 de julio de 2014, «evidentemente en relación directa con su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de El Corte Inglés». De esta manera desvincula la contratación de una asesoría por 500.000 euros para dar el visto bueno a la operación de crédito que los grandes almacenes han firmado con el jeque Al Thani, operación polémica que ha supuesto la salida del Consejo de Administración a los propietarios disconformes.

Del mismo modo, el socio Jesús Santos asegura en una misiva dirigida a Estrella Digital que el bufete «lleva prestando sus servicios a El Corte Inglés desde mucho antes de la llegada del señor Pizarro a la firma, que s eprodujo a finales de 2010». De esta manera asevera que Pizarro «no ha tenido relación alguna con el asesoramiento».

El Consejo de El Corte Inglés, al que pertenece Manuel Pizarro desde 2014, encargó ese asesoramiento para rematar y dar el visto bueno a la operación de credito. Este crédito cuenta con la oposición de un miembro del Consejo, Corporación Ceslar, cuya oposición le ha supuesto la salida del máximo órgano de decisión de la compañía que preside Dimas Martín.

Manuel Pizarro, empresario y político aragonés (fue el número 2 del PP en la lista de Madrid, tras Mariano Rajoy, en las elecciones de 2008), mantiene en varios currículos públicos una anotación sobre su pertenencia a Baker & McKenzie, pese a su dimisión hace más de un año y medio del cargo de presidente del bufete internacional de abogados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -