Los premiados han sido José Luis Pereira Martín, Papelería Atenas, Tipos Infames y Fundación Residencia de Estudiantes. En el sorteo participaron los expositores de la Feria clientes de Bankia y que tienen contratado un TPV de la entidad.
La entrega tuvo lugar en el auditorio de la sede de Bankia y en ella estuvieron presentes Reyes Díaz, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid; Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid, y Fernando Valverde, secretario de la feria; Jaime Sedano, director de Zona Sierra Noreste de Madrid, y Javier González Pol, director de Comercios de Bankia.
“Este acto premia la fidelización de algunos de los muchos libreros que confían en Bankia para un evento tan significativo y multitudinario como es la feria del libro más importante de toda España”, aseguró Jaime Sedano, que se felicitó de que Bankia haya vuelto a ser, después de tres años de ausencia, patrocinador “de uno de los eventos culturales más importantes de Madrid”.
Bankia fue patrocinador oficial de la Feria del Libro y patrocinador en exclusiva entre las empresas del sector financiero. La entidad financiera instaló dos ofibuses en la feria, oficinas móviles que permitieron a los visitantes y a los libreros realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que salir del parque del Retiro.
Redacción