En este nuevo cargo, Isabelle lidera el desarrollo del negocio de asistencia y seguros de viaje para todos los países del sur de Europa, con un foco particular en Francia y en las cinco actividades principales de la entidad: viaje, automoción, salud, hogar y empleo. Su misión es continuar desarrollando las ventas y apoyar a los equipos de ventas para que sean cada vez más y más proactivos y ágiles, en línea con la transformación digital del Grupo.
«Para Allianz Worldwide Partners, estos tiempos de conectividad y movilidad son a la vez un reto y una gran oportunidad, el negocio de asistencia y los seguros de viaje está cambiando», declara Isabelle Delorme. «Operamos en un mercado altamente competitivo en el que es importante tener ventaja e innovar constantemente. Las nuevas tecnologías nos permiten personalizar nuestros productos para los clientes de nuestros B-Partners, al tiempo que simplifica los términos de coberturas. Mi papel es desarrollar mercados y servicios que se adapten a los nuevos comportamientos de los consumidores, mientras apoyo a nuestros equipos de ventas de Francia y Sur de Europa mientras avanzamos hacia estos cambios».
«La experiencia profesional de Isabelle, su conocimiento del Grupo Allianz, sus capacidades de gestión y grandes conocimientos de marketing son las razones por las que tenemos plena confianza en su capacidad para desarrollar servicios en línea con las nuevas expectativas de nuestros futuros socios y sus clientes», afirma Sylvie Ouziel.
Isabelle ha ocupado diferentes funciones dentro del Grupo Allianz desde 2008, año en que se unió a Euler Hermes en Francia como Directora de Marketing. En 2011, fue nombrada Directora de Marketing de Grupo Euler Hermes, momento en el cual reorganizó las actividades de marketing en 40 países, desplegó un modelo de servicio al cliente consistente, y logró la estrategia digital del Grupo y servicios on line. En 2015 se unió a Allianz Worldwide Partners como Directora de Marketing del Grupo.
Antes de incorporarse al Grupo Allianz, Isabelle tuvo una exitosa carrera en Bouygues Telecom, donde ocupó varios puestos de dirección entre 1996 y 2008. Estas incluyeron la gestión del acuerdo entre Bouygues Telecom y Neuf Cegetel, y el liderazgo del proyecto del operador para desplegar su oferta de triple play.
Sobre Allianz Worldwide Partners
Dedicado a ofrecer protección y cuidado en todo el mundo, Allianz Worldwide Partners es el líder B2B2C en soluciones de asistencia y de seguros en las siguientes áreas de especialización: asistencia global, salud y vida, seguro del automóvil y viajes. Estas soluciones, que son una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios de negocio, o por canales directos y digitales bajo tres marcas mundialmente reconocidas: Allianz Global Assistance, Allianz Worldwide Care y Allianz Global Automotive. Esta familia global de más de 16 000 empleados está presente en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona 40 millones de expedientes al año *, protegiendo a clientes y empleados en todos los continentes.