martes, noviembre 26, 2024
- Publicidad -

Telefónica y el Real Madrid se alían

No te pierdas...

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y el presidente del Real Madrid C.F, Florentino Pérez, han presentado en la mañana de este jueves el acuerdo de colaboración y patrocinio por el que Movistar pasa a ser “Connecting Partner” del club blanco lo que resta de esta temporada 2016-2017 y la siguiente, 2017-2018. En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el Estadio Santigao Bernaéu, estuvieron presentes, además de los presidentes de ambas entidades, las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

De esta manera, Movistar conectará a millones de aficionados del Real Madrid de fútbol y baloncesto con el día a día del club a través de diferentes actividades. El acuerdo contempla, en esta primera fase, acciones de marketing y publicidad, 'hospitality', eventos con jugadores y derechos de imagen. Además, Telefónica pondrá a disposición del Real Madrid sus capacidades tecnológicas aplicadas al deporte, como ya ha hecho con otras disciplinas como el ciclismo o los deportes de nieve, gracias al análisis del 'big data', que se desarrollará, dentro de Telefónica, en la unidad denominada LUCA.

El presidente del Real Madrid C.F, Florentino Pérez, ha querido agradecer al presidente de Telefónica el compromiso de su equipo por hacer posible esta unión. “Telefónica es una de las compañías de comunicación mas poderosas y prestigiosas del mundo, una marca que al igual que en nuestro club se exige diariamente la búsqueda de la excelencia y la lucha por el liderazgo, por eso, por su prestigio y su altísima profesionalidad, es para el Real Madrid un honor tener un socio como Telefónica, que comparte nuestros valores y que nos ayudará a seguir proyectando la imagen del Real Madrid” resaltó.

El presidente de Telefónica, José Mª Álvarez-Pallete, destacó la conexión entre los valores que representa Telefónica y los del Real Madrid “desde el liderazgo de ser el mejor club de la historia hasta el señorío que siempre ha caracterizado a sus jugadores; desde la humildad y el respeto al rival hasta la confianza en sus propias posibilidades de victoria; desde el trabajo en equipo hasta la valentía de asumir la responsabilidad en el último minuto del partido”.

En su intervención, Álvarez-Pallete aprovechó para detallar el nuevo enfoque de los patrocinios de la compañía que beneficiarán a los clientes de Movistar en España. A través de del nuevo espacio www.mostarlikes.es, los clientes podrán vivir experiencias tanto deportivas como culturales que van desde entradas para eventos hasta la posibilidad de acceder a zonas restringidas al público en instituciones culturales o la opción de acompañar en sus entrenamientos a los deportistas y equipos patrocinados.

Beatriz Jiménez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -