Junto a Ramon Bilbao, Licor 43, Villa Massa o la sangría Lolea, Zamora Company ha adquirido la ginebra de calidad con más crecimiento en el mercado español.
Martin Miller´s
Martin Miller´s Gin es una ginebra de las de reputada calidad que, elaborada tradicionalmente en el Reino Unido, emprende un viaje de casi cinco mil kilómetros de ida y vuelta para mezclarse con agua del ártico, en Islandia.
Sofisticada y con un toque de modernidad, es la ginebra de mayor crecimiento en España.
Desde su lanzamiento, la ginebra Martin Miller´s ha ganado de forma constante premios por su excelencia en las principales convocatorias de catas a ciegas, convirtiéndose en la ginebra más premiada del mundo.
Ha ganado más medallas de oro y platino que cualquier otra ginebra en los últimos diez años en las competiciones más respetadas – ISC. IWSC, San Francisco World Spirits, Superlative Award, etc-.
La ambición de Zamora Company
Emilio Restoy, director general de Zamora Company ha señalado su vocación de orientarse a marcas Premium y, por lo tanto, ls cultura compartida tanto por la entidad vendedora como por la compradora.
Zamora Company adquiere el 55% de la compañía que produe Martin Miller´s, aunque tanot sus fundadores como sus fundadores y directores creativos permanecerán al frente de la gestión de la marca.
El que será Ceo de la compañía y uno de sus fundadores ,Jacob Ehrenkrona, ha recordado que Martin Miller's es la ginebra con mayor crecimiento en el segmento super premium en el mercado español y con un gran incremento de ventas en otros mercados clave como Reino Unido y Europa Central. De esta forma, las ventas han crecido un 50% en Reino Unido en 2017.
Martin Miller's Gin refuerza el portafolio de Zamora Company, al que recientemente se han incorporado nuevas marcas de como el limoncello Villa Massa y el whisky artesanal americano Yellow Rose, o la última adquisición del grupo la sangría 'premium' Lolea. «Estas adquisiciones responden al plan estratégico de Zamora Company, en el que, cada día, estamos sumando valor a la compañía con personas y marcas para facilitar el cumplimiento de los objetivos marcados», ha subrayado Restoy.
D.L.