domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

TELEFÓNICA LANZA LA PRIMERA LÍNEA ADICIONAL DE PREPAGO DEL MERCADO COMO OPCIÓN PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL HOGAR

No te pierdas...

Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en la familia Fusión, sin precedentes en el mercado y que responden a necesidades específicas de nuestros clientes.

 

Por un lado Telefónica ofrece la Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta línea, la primera adicional de prepago del mercado, permite disfrutar a los clientes de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5€ durante 4 semanas, convirtiéndose así en la mejor opción de voz y datos. De este modo es la opción ideal para quienes quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

 

Además se incorporan dos nuevos productos a Fusión: Fusión Selección  Ficción, que viene a completar la gama de productos para los menos interesados en el fútbol, y Fusión Inicia, la opción más sencilla para quienes buscan las mejores comunicaciones sin renunciar a la TV de Movistar. En concreto Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados por un precio promocionado de 50€/mes durante 6 meses tanto para fibra 600Mb como para ADSL y fibra 100MB. En el caso de Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados también a un precio de 50€/mes durante 6 meses.

 

Para ambas modalidades se siguen ofreciendo llamadas y GB ilimitados en la línea principal como en la casi totalidad de los contratos Fusión.

 

Tal como destaca Sergio Oslé, director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España, “con estos lanzamientos seguimos posicionándonos como líderes y dinamizadores del mercado al lanzar novedosas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente”. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -